viernes, 3 de febrero de 2012

Coma, ¿cómo? (TRES)













ieeesaaaa gente, ¿qué tal os va?, a mí chachipistachi, viento en popa, la felicidad sonríe, los pájaros cantan, y todas esas cosas que anuncian en la tele con voz provocativa y sonrisa brillante, hoy me he levantado de bueno humor, no sé porqué, pero hoy hablo mucho y digo poco, sonrío excesivamente y me duele la cara de ser tan guapo, hoy soy yo, ni más ni menos. He quedado con Lisa, tengo tantas ganas de darle esta enorme sorpresa, no gente no, no voy a pedirla que se case conmigo, tan sólo voy a darle una sorpresa que se va a caer para atrás, entonces la agarraré y la plantaré un beso de esos que te dejan sin aliento apuf, película románticona, va a flipar.... y ¿sabéis por qué? PORQUE TENGO UNAS ENTRADAZAS PARA UN CONCIERTO DE NUESTRO GRUPO FAVORITO, sí, pensaba que estaban agotadas, pero gracias a mi encanto aquí están:
primera fila, Red Hot Chili Peppers, Madrid.
Va a alucinar en colorinchos.
Lisa, es diminutivo de Elisabeth, que así es como se llama ella, la tonta del bote con la que llevo algún tiempo, no sé cuanto, nunca he sido de matemáticas, yo soy más de letras, de música, de rock and roll, y de fiesta a rachar, hablando de fiesta, no hay mejores fiestas que las de mi pueblo, ¿habéis estado alguna vez? buaah son las típicas en las que los señores mayores se atreven con un pasodoble, en el que los niños pequeños bailan por primera vez, en las que estás cinco minutos y luego marchas a dar una vuelta, esas sí que son grandes, las mejores, allí conoces a todo el mundo, dices hey Pepa, y te saluda Jose, ahí encuentras de todo, te sientes siempre bien, aunque realmente no entiendas porqué, esas fiestas molan...pero tienes que tener cuidado, meterte en las faldas de las señoritas es un peligro, acabas con todos los abuelos de las niñas corriendo con una bastón detrás de ti, eso es peligroso si no ves un pijo, y yo con mis gafas, nunca veía nada así que siempre recibía collejas de más (peligros de ser alguien como yo). De pequeño la he liado mucho, con las gafas, con los aparatos, con las típicas travesuras, yo era un pequeño dios, siempre metido en líos, odiado por todas las niñas y admirado por todos los hombres, ese era yo, y siempre os cuento cosas de mi infancia, lo sé, pereceré monótono o aburrido, que mal :(, pero es que es lo más interesante, descubrir que todas esas idioteces las hemos hecho todos alguna vez, cada uno en nuestro pueblo, cada uno en nuestra casa, o en nuestro barrio de tres edificios paralelos, así que recordar para reír no está mal, hazlo, reíros es la recomendación de hoy, levantaros pensando hoy voy a comerme el mundo, pero por favor no os lo comáis que aun quedan muchos años de vida de este planeta incoherente, disfrutar.
Y ya de besos os habréis cansado pero.... MUAKS MUAKS MUAKS :)
Vive con Ángel, vive conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario