viernes, 3 de febrero de 2012

Coma, ¿cómo? (DOS)













hey, gente ya me conocéis, soy yo, ¿os acordáis?, cuanto tiempo sin escribir, es que soy de mente lenta y las palabras se me quedan atascadas, pero aquí estoy, después de haberme presentado, de haberos dicho todo lo que voy a ser, y lo mucho que voy a molar, vengo a contaros cachos de mi vida y espero que disfrutéis ;)
Voy a empezar por el final (o el principio, realmente empezaré por donde me salga já) pues la cosa es que mi novia habla muy rápido, demasiado rápido, escupe las palabras, es de las típicas personas que o las frenas, o en cualquier momento salen volando jaja, por eso inventé una expresión poco común (coma, ¿cómo?), así cada vez que suelta el freno de mano y empieza a parlotear sin más, contándome cosas de las que sólo se pueden captar la primera y la última palabra (y la primera siempre se te acaba olvidando, porque como es tan largo todo lo que cuenta :S) decidí, que al igual que al escribir se deben poner comas, tenía que ayudarla a poner comas al hablar, y a que me volviera a explicar con más lentitud todo, y de ahí la expresión: coma, ¿cómo?, y de ahí el título, y de ahí que no me acuerde a que ha venido todo esto, yo tan sólo he ido letra por letra y peazo tocho tengo ya, si es que soy un CRACK, deberías adorarme, pero en vez de eso, ya estoy yo para adoraros a vosotros y a spiderman. De pequeño aparte de llevar mis bonitas gafas: estamparseconelcubodelabasurayaesnormal, también usaba aparato, pero no unos braquets de esos que hay ahora, no, no, yo usaba de los grandes, que te ocupaban toda la cara, de esos que si soltabas un hierro, lo podías utilizar como caña de pescar en la pecera de mi tía Luisa (eso también es otra historia, de la cual yo no salí muy bien parado, ni yo, ni mis dientes de leche), esos aparatos eran mortales, a pesar de mi enorme atractivo, que no era poco, las chicas no se me acercaban porque temían que se les engancharan sus hermosas melenas bien desenredadas, en mi boca poco bien construida, así que siempre iba con chicos, no era el guai del cole, ni el más chachi, ni el más guapo, ni siquiera el más gracioso (amigo del guapo), no, yo era más bien el típico simplón de la fila cuarta al que todos gastaban novatadas, pero él no se enfadaba con nadie, el típico que tenía amigos para defenderle siempre, pero nunca les pedía ayuda, yo era ese, y ahora ¿veis?, un pivonazo de pies a cabeza, un chico con carisma, con chispa, YO DE MAYOR MECHERO, pero mechero antitabaco, es que la salud es lo primero, siempre me lo enseñó mi mami, mujer lista era ella, sigue siéndolo, pero hace tiempo que no paso a visitarla, mi vida cambió mucho desde que la uni apareció por mi casa, pero algún día volveré, quiero mis miles de besos de buenas noches que me he ido perdiendo, los quiero jum. Mi vida, es extraña, a veces es más graciosa, a veces es más melancólica, es una vida, y esas siempre tienen poca explicación, así que, quiérete, quiere tu vida, quiéreme, y lee mi vida. UN ABRAZO DE ESOS QUE HACEN QUE LOS SESOS SE OS SALGAN POR LA NARIZ JAJA (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks).
vive conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario