sábado, 29 de octubre de 2011

Para Celia:

Grandullona, quería desearte todo lo mejor, te lo deseo da día, pero hoy en especial, porque ya ha pasado un año más, desde que un veintinueve de octubre de mil novecientos noventa y tres, naciera la sonrisa más bonita que hay en este mundo, la tuya sin duda, y es que no quiero verte dejar de sonreír nunca, porque la vida es difícil, pero como suelen decir: "al mal tiempo, buena cara", y pase lo que pase tú siempre tienes que ir por la vida con esa hermosa sonrisa tuya, con esa felicidad de chica inocente, con esa dulzura que tú tienes cosita.
18 es u número mágico, ¿sabes?, tiene una magia especial, por eso de que ya eres mayor de edad, pero yo hoy no quiero que soples las velas pensando en lo mayor que te haces, quiero que soples las velas con ganas de mucho más, que es todo lo que te queda por vivir, aun te queda un largo y bonito camino, por el que las piedras y los baches aparecerán, pero prometo estar ahí, a tu lado, agarrándote la mano para ayudarte a salta muy alto, gordi, quiero que sepas que nunca te voy a faltar, que siempre podrás contar conmigo, para todo mi vida, porque día, a día, quiero ser yo con quien discutas y hagas las paces al mismo tiempo, quiero ser yo quien te saque de quicio, yo quiero ser tu fiel amiga, así que cuenta conmigo, cuenta que seré yo quien te haga reír en los malos momentos, quien te diga que la vida es injusta, pero que la gente lo es más, para bien, o para mal, yo siempre estaré contigo, siempre, no lo dudes.
Gracias por ser como eres, por no pedirme demasiado, por vivir puerta con puerta, por perder el tiempo conmigo, por ser la mejor amiga, compañera, y hermana del mundo, Celia.
¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN!!
TE DESEO UNOS FELICES 18,
NO CAMBIES NUNCA GORDI.
FELICIDADES ♥ 
Firmado:  
Paula, te quiero. 
Hermanas ♥ 
Pd. Podría pedir el cielo, la luna o las estrellas, pero no pido nada más
que ver cada día tu sonrisa al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario